ACDC criticó a la tienda on line iTunes

Brian Jhonson y Angus Young

Brian Jhonson y Angus Young

El guitarrista Angus Young del grupo ACDC, cuya banda se negó a disponibilizar sus canciones para el servicio, dijo que el boicot es debido a que no quieren que los fans descarguen sólo unos cuantos temas suyos.

“Nosotros no hacemos singles, hacemos discos”, le dijo a Telegraph. “Creemos que las canciones de cualquiera de nuestros álbumes deben estar juntas. Si estuvieramos en iTunes, sabemos que un porcentaje de la gente sólo va a descargar dos o tres canciones del disco. No creemos que eso nos represente musicalmente”.

Young agregó que a pesar de la presión de figuras de la industria para poner a disposición los temas de AC/DC en iTunes, él no cree que ser parte de ese site sea crucial para el éxito.

“Desde que iTunes existe, hemos incrementado nuestras ventas de catálogo sin estar en el sitio”, afirmó. “Hemos sido severamente advertidos por nuestro equipo de managers y nuestra compañía discográfica que iba a pasar lo opuesto”.

AC/DC lanzará su nuevo disco, ‘Black Ice’, el 20 de octubre y tampoco estará disponible para su descarga en la tienda on line de Apple.

Anuncios

~ por nightvoltage en septiembre 30, 2008.

2 comentarios to “ACDC criticó a la tienda on line iTunes”

  1. hacen bien, por cierto sabes si piensan sacar alguna edicion de black ice en vinilo, lo confieso soy un romantico del sonido de antes.

  2. @Dandy: Si, efectivamente, tambien se ha editado una version en vinilo del Black Ice, para que no falte en la coleccion 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: